quinta-feira, 3 de setembro de 2009

Caminho de Santiago

"Polvo, barro, sol y lluvia
es Camino de Santiago.
Millares de peregrinos
y más de un millar de años.
.
Peregrino, quién te llama?
Qué fuerza oculta te atrae?
Ni el Campo de las Estrellas
ni las grandes catedrales.
.
No es la bravura navarra
ni el vino de los riojanos
ni los mariscos gallegos
ni los campos castellanos.
.
Peregrino, quién te llama?
Qué fuerza oculta te atrae?
Ni las gentes del camino
ni los costumbres rurales.
.
No es la historia y la cultura
ni el gallo de La Calzada
ni el palacio de Gaudí
ni el Castillo de Ponferrada.
.
Todo lo veo al pasar
y es un gozo verlo todo
mas la voz que a mi ma llama
la siento mucho más hondo.
.
La fuerza que a mi me empuja
la fuerza que a mi me atrae
no se explicarla ni yo.
Sólo el de Arriba lo sabe!"
.
.
O Caminho
está para sempre
em meu coração

2 comentários:

  1. Olá peregrina!! Boas memórias...
    Beijo Helena

    PS: Ainda estás em Portugal?

    ResponderExcluir
  2. Olá, peregrina!
    Já estou no meu Brasil!Saudades do mundo...
    Bom Caminho em sua Vida,
    Ultreia!

    ResponderExcluir